LA NOCHE DE REYES Y LOS REYES por Alex I.
Yo por la tarde fui a la cabalgata, pero participando. Íbamos de angelitos en la carroza del fútbol. Tiramos muchos caramelos, después como íbamos los del fútbol, decidimos ir a cenar todos juntos.
Fuimos a un restaurante que hacían kebabs.Entonces nos pedimos un kebab pero a mí no me gustó, la carne no me gustaba y ponía que llevaba salsa y no le pusieron.
Después fui a dormir, me desperté y abrí los regalos, me trajeron muchas cosas y me gustó mucho.
Otro día jugaba el F.C. Barcelona contra el R.C.D. Español y vinieron mis tíos y jugué una partida al Monopoly con mi prima y pedimos unas pizzas.
REGALOS por Belsué.
El día de Reyes por la mañana me desperté muy pronto para llamar a mi padre, mi madre y mi hermana; cuando estuvimos todos levantados yo y mi hermana fuimos las primeras en abrir los regalos, a las dos nos regalaron anoraks y una cinta para el pelo, que sirve para taparse las orejas y que cuando estés esquiando no te enfríes, a mi madre le regalaron una cámara que se parece a la GoPro, pero que es mejor y a mi padre una chaqueta para correr super chula.
Después fuimos a casa de mis abuelos Pilar e Ignacio, en su casa me trajeron una caja con una "rosa del desierto verde", un maletín con gomitas que sirven para hacer pulseras y calcetines.
A la hora de comer fui a casa de mi abuela Lidia y me trajeron: una cafetera de juguete, un libro y ropa; después de abrir los regalos comimos asado con patata y cebolla, y de postre el roscón, a mí me tocó el rey, es el quinto año que me toca, pero lo más curioso es que nos comimos todo el roscón salvo un trozo y a nadie le había tocado la haba porque estaba en el último trozo, pero al final se lo acabó comiendo mi padre, como lo había pagado él, nadie tendría que pagarle.
EL DIA DE REIS per Marc P.
El dia 6 de gener, el dia de Reis, em va sobtar molt que em portessin un portàtil, encara que jo l'havia demanat, però com que els meus pares em deien que no el necessitava per a res, vaig pensar que el deixaria igualment a la llista per a l'any que ve m'ho portessin segur; és clar, que em sembla que el necessitem per a primer d'ESO.
Abans del dia de Reis, o sigui el 5, vaig anar a la cavalcada, però no a mirar-la, sinó a la carrossa del Castelldefels Futbol Club, perquè hi vaig, estic al benjamí D; total que vaig anar a la carrossa juntament amb l'Alex I i l'Ignacio, anàvem llençant caramels però de tant en tant li donàvem a algú al cap, sense voler, eh! però va ser molt divertit.
LAS NAVIDADES MÉS DIVERTIDAS por Daniela.
Cuando en la clase estábamos saliendo tras acabar el Festival de Navidad, la gente estaba corriendo y Celia se cayó, vino un profesor y la ayudó. Me fui con mi madre, mi canguro y mi hermano a casa a ver una película.
Antes que llegara Papa Noel, me enfermé, tuve fiebre y justo fue cuando teníamos que ir a esquiar a la Molina. De todas formas no ha nevado tanto y no hubiéramos podido esquiar.
Cuando llegó Papa Noel me regalaron: una chaqueta, un pijama y un juego de mesa. No estaba mal.
Después el 28, mi hermano y yo nos fuimos a Madrid, a casa de mi padre, estaban mis primos Ghali y Rita, que tenía la pierna rota.
En Noche Vieja nos dábamos los regalos ya que al día siguiente mis primos se iban a Marruecos, pues viven allí, y no hay Reyes Magos. Me regalaron muchas cosas.
También había una canguro que se llama Cruz o Crucita, super simpática, con la que hacemos guerras de almohada. Tiene un montón de cosquillas y hace unos crepes buenísimos.