viernes, 20 de mayo de 2016

PORT AVENTURA

El día 13 de mayo fuimos, casi todo el colegio, a Port Aventura.
Las clases que fuimos eran, desde 6º hasta 1º de Bachillerato.

Mi pareja del autocar era el Pablo, pero como teníamos que ir en grupos, fui con: Pablo, Eloy y Marc Soler. Fuimos los primeros del cole en entrar, primero fuimos al FURIUS BACO, porque estaba al lado de la entrada, iba detrás de los de 1º de ESO, eran muy graciosos; luego fuimos a los rápidos de agua, eran muy chulos porque eran rápidos de verdad; luego fuimos a reservar mesa en un restaurante, después a la ESTAMPIDA,  antes de ir a comer subimos a la caída libre. Es una torre enorme que te montas en unos asientos y te suben hasta una altura de 100m, daba mucho miedo, pero aún así, me compré la foto.

Luego sí fuimos a comer, pero por el camino nos encontramos con otro grupo de la clase: Raúl, Alex I, Ignacio, Anouk, Nerea y Belsué, ellos no sabían a que restaurante ir, pero nosotros les guiamos, así que comimos juntos y Raúl tuvo la brillante idea de ir todos juntos al TUTUKI SPLASH, era una barca que te monjabas. Después nos separamos para nosotros ir al DRAGON KHAN, era una montaña rusa; luego fuimos al SHAMBHALA, era super guapo, subimos seis veces porque no había cola, yendo ya para la puerta, porque era la hora de irnos, montamos otra vez en el FURIUS BACO, antes de salir fuimos a la tienda de Recuerdos para acordarnos de este maravilloso día.

MARC VIVANCOS.



El día 13 de mayo, La Ginesta fue a Port Aventura, desde las 9.45h hasta las 19.00h. Para los de Sexto una experiencia inolvidable.
Primero, al llegar se asombraron al ver una atracción de Ferrari Land, que estará abierto en 2017 y se comieron sus bocadillos, mientras esperaban que les dieran sus entradas, junto al menú de comida; fueron a la entrada, los más atrevidos fueron al: DRAGON KHAN, SHAMBHALA, FURIUS BACO y HURAKAN CONDOR. Para los más flojos: SÉSAMO AVENTURA. Para los que les gusta mojarse: TUTUKI SPLASH, GRAN CANYON RAPIDS. Y para los normales: TRAN DE LA MINA, TEA CUPS,...

Comieron sobre las 13.00h o 13.30h estaba: JEREMIAS FOOD, LA CANTINA,... luego compras donde recomiendo la tienda: RECORDS de Port Aventura. Luego el desfile para los más pequeños y a las 19.00h La Ginesta se fue.
¡Fue un día de aventura!

CELIA.





El día 13 de mayo fuimos al parque temático Port Aventura, me lo pasé genial, al principio tenía un poco de miedo de subir al TREN DE LA MINA, pero al final me subí; al final me resultó una atracción bastante floja y nos fuimos al TUTUKI SPLASH, a mojarnos un poquito. ¡Me encantó!.

Luego: Belsué, Anpuk y Nerea, nos llevaron al ANGKOR que era un poco aburrido, y yo para quedar bien delante de la gente decía: -Me subo al SHAMBHALA dos veces y ahora me traéis a ésto...
En realidad no me había subido, pero los de mi grupo se reían y yo también.
¡Me lo pasé genial!.

ALEX ISIDRO.



El 28 de abril íbamos a ir toda la clase a Port Aventura, pero como las previsiones del tiempo decían que llovería lo aplazaron para el 13 de mayo, que era viernes y todos dijimos que era el día de la mala suerte, pero por suerte no pasó nada. Teníamos que estar en el colegio a las 8.15h en la pista, luego entramos en el autocar y yo iba con Eric de pareja, los dos había mos traído el móvil y mucha más gente también.

Cuando llegamos al parque, lo primero que vi fue el Ferrari Land que lo estaban construyendo y está muy chulo; los profesores nos dijeron que podíamos desayunar, pero antes fuy al baño que olía a cigarro.
Tras diez minutos, Santi y Julio nos dieron las entradas y los vales de comida, mi grupo era: Enric, Joan, Jordi, Laia y Eva.
Cuando entramos, lo primero que hicimos fue montarnos al FURIUS BACO, luego fuimos a reservar la comida porque Eva, Enric y Laia son celíacos y luego fuimos a montarnos a muchas atracciones.


Mi opinión personal es: que me lo he pasado muy bien, porque mis compañeros del grupo me han animado para montarme en atracciones de agua y esperarme cuando tenía que ir al baño.


SEBASTIAN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario